aliados estratégicos para importar de china

Nuestros Aliados estratégicos para importar de china

Generalmente nuestros principales aliados estratégicos para importar de china son: agente de aduanas, agente de cargas o transitarios, personas que enseñan como importar de china, personas que enseñan como vender online, comercializadoras e importadores de China, importadores que realizan importaciones grupales y otro tipo de emprendedores que tienen como finalidad la importación de China.

Espero que podamos establecer una alianza estratégica en un futuro, aportarnos valor añadido mutuamente y seguir creciendo juntos.

¿Te gustaría formar parte de la comunidad KIwii China?

Si has llegado aquí es porque tiene alguna proposición o está interesado en conocer un poco más de Kiwii China y buscar un aliado estratégico para importar desde China. 

Si está metido en el mundo de las importaciones o tuviese cualquier propuesta estaríamos muy agradecidos en que se pusiera en contacto con nosotros y ver si es posible poder llegar a establecer una relación comercial Win to Win.

Conseguir un socio comercial rápido, seguro y eficaz es esencial para que su negocio de importaciones pueda seguir creciendo, así como ofrecer un buen servicio.

Kiwii China puede aportar valor añadido a su empresa actuando como su agente de compras en China y agencia de viajes para organizar viajes de negocios a China. 

Deuces!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad