Agente de carga en China

¿Qué es un agente de carga en China?

Un agente de carga en china también conocidos como Transitarios o Freight Forwarder es la organización o empresa encargada de coordinar la logística internacional entre el importador y la empresa exportadora, para ello debera elegir la ruta más adecuada,  contratar el envío con el transportista, almacenaje de la mercancía y cualquier otro asunto de la logística.

¿Un agente de carga y un agente de aduanas es lo mismo?

No es lo mismo, aunque los agente de cargas a menudo ofrecen servicios de agente de aduanas y de ahí viene la confusión de que mucha gente creen que son la misma persona, pero no es así.

Un agente de carga es el encargado de coordinar el transporte internacional y los agentes de aduanas son los responsables de la nacionalización de la mercancía.

¿Cómo conseguir un agente de envíos en china?

Kiwii China ofrece los servicios logísticos para que pueda importar de China de la manera más óptima. Gestionamos los fletes marítimos y envíos aéreos de china a todos los países de latino América y España.

Contamos con fuertes alianzas estratégicas con transportistas y agentes aduanales que nos permiten ofrecer fletes muy competitivos y contamos con servicio puerta a puerta en la mayoría de países de latinoamérica.

Agente de carga en china

Kiwii China puede actuar también como su agente de carga en China, freight forwarder o transitario encargándose de la logística internacional desde China.

Nuestros principales servicios son:

  • Consolidación de carga: Juntamos toda la mercancía de sus proveedores y la unificamos en una factura, un packing list y un BL.
  • Transporte interno desde China y Aduanas en China: Si tienes una mercancía cotizada en EXW y necesitas enviara a su país. Nosotros podemos hacer todos los tramites de China y enviárselo a su país. 
  • Envíos courier internacional express vía DHL, UPS, Fedex desde China a latinoamérica. Actualmente los países a los que hacemos más envíos son Perú, Colombia, España, México y Chile. 
  • Trasnporte marítimo internacional desde China: Podemos cotizar el flete marítimo internacional desde China asu país. 
  • Transporte aéreo desde China a Perú, México, Colombia, Chile, Ecuador, España y toda latinoamérica.

Cotizar flete con un agente de carga en china

Solo comparte con Kiwii China los siguientes datos
Descripción de la mercancía, el peso y el volumen de la carga.
El incoterm seleccionado.
Puerto de origen y destino.
Fecha aproximada en que el proveedor puede entregar la carga.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad