Envíos marítimos puerta a puerta desde China
Transporte marítimo puerta a puerta
Los envíos marítimos puerta a puerta desde China es ideal para aquellas personas o empresas que no tienen formalizada una empresa de importación, que tan solo quiere hacer una importación recurrente o que quieren evitarse todos los tramites que conlleva importar de china y tan sólo quieren recibir la mercancía.
Importar de China nunca había sido tan fácil, si necesita importar cualquier producto desde China y decides que una empresa importadora sea la encargada de la gestión de importación de China contacta con Kiwii China. Además trabajamos de forma completamente transparente y le daremos los precios puestos en su país por lo que usted no tendrá que preocuparse de nada.
Kiwii China actualmente cuenta con servicios de envío marítimo puerta a puerta desde China a los siguientes paises de latinoamerica.
- Envío marítimo puerta a puerta desde China a Bolivia.
- Envío marítimo puerta a puerta desde China a Venezuela.
- Envío marítimo puerta a puerta desde China a Panamá.
Ventajas del servicio puerta a puerta
Simplicidad: No tienes que encargarte de nada y no necesitas tener empresa para importar de China, es decir esta hecho para personas que quieran importar muy poca cantidad.
Precio transparente: obtendrá los precios ya puestos en su país.
Importación ocasional: Importar de china la primera vez puede ser un proceso bastante complejo, con el servicio de envío marítimo puerta a puerta puede evitarse todos los tramites que conllevan una importación de China.
Desventajas del servicio puerta a puerta
Precio costoso: al estar delegando todo el proceso de importación a una comercializadora, le cobrará una comisión por toda la gestión que ello conlleva.
No tienes el control de la importación: todo el proceso está delegado a un tercero. En verdad esta modalidad no cuenta como una importación en China, ya que es otra persona la encargada de la importación.