Nuevo Blog de importaciones en China

by | Mar 15, 2022 | 0 comments

Hola a todos!

Nuevo blog de importaciones en China

Lo primero de todo me llamo Ricardo Yu y he trabajado en china desde el año 2016 en distintas empresas de importación y exportación de diversos tipos de productos, esto me ha servido para crecer profesionalmente hasta que tuve la iniciativa de crear Kiwii China, somos un agente de compras en China y nuestro objetivo es facilitar la importación de China a emprendedores, pequeñas y medianas empresas del mercado latino americano y español. 

Además Kiwii China tambien actua como agencia de viaje y organizamos viajes de negocio todo incluido a la Feria de Cantón, el Mercado de Yiwu y viaje de negocios a medida.

Los temas que van a estar más presentes en este nuevo blog de importaciones en China van a ser: la importación de China, proveedores chinos, mercados mayoristas en China, las ferias comerciales más destacadas de China, inspecciones de calidad, agente de aduanas, logística, viajes de negocio a China y otras curiosidades de China.

Importar seguro de China

Importar de China seguro es fundamental, ya que los errores de importación se pagan caro y podemos pasar de importar un producto con un gran margen de beneficio a importar un producto con valor más alto que en el mercado de origen. 

Para poder importar de China con éxito lo primero que tener en cuenta es importar un producto en el que podamos tener un buen margen de beneficio y que tenga demanda, el segundo paso será encontrar el proveedor que nos de la mejor calidad precio (este es el paso más importante), a continuación será optimizar los costes de logística. 

Con esta introducción doy como inaugurado el Nuevo blog de importaciones en China

Espero que os guste, os inspire y os sea de utilidad las próximas entradas de este blog.

Deuces!

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad