¿Qué importar desde China con poco presupuesto?

by | May 9, 2022 | 0 comments

¿Cuánto dinero se necesita para importar de China?

Cuando pensamos en importar de China, la primera pregunta que se nos viene a la mente es ¿qué importar desde china con poco presupuesto?

Hoy vamos a responder a esta preguta y la verdad es que no hay ninguna cantidad fija, porque va a depender del producto y de vuestro mercado, por decir una cantidad mínima diría que 1000$ puede ser una cantidad con la que poder empezar, no podemos esperar tener un sueldo estable importando esta cantidad, pero podemos adentrarnos en el mundo de la importación desde China y en un futuro quien sabe si podemos obtener un sueldo estable con el que podamos mantenernos.

¿qué importar desde china con poco presupuesto?

Se pueden crear infinidades de diferentes tipos de negocios pero citaré los que para me parecerían más rentables.

Lo que si que recomiendo es centrarnos en un nicho específico al que queremos especializarnos, para eso debe gustarnos el nicho que elijamos ya que eso nos ayudará a comprender las necesidades del cliente, conocer la calidad del producto, el precio de mercado, etc.

Por ejemplo: para los Skaters hay distintos tipos de patines, están los patines de línea, monopatines, micro patines y dentro de estos hay distinas subcategorías. Podríamos importar ruedas, rodamientos, tablas, ejes y muchas cosas más.

Productos chinos novedosos para importar desde china 

Cada producto tiene su subcategoría, y cuanto más nos especializemos en la subcategoría más nos especializaremos en ese producto y más nos diferenciaremos de nuestra competencia. En su elección está en cuanto desearía especializarse en ese rubro para obtener el máximo rendimiento.

Todos los productos que voy a mencionar son productos muy livianos para que el transporte no sea un inconveniente a la hora de importarlos.

Importar bisutería desde China

Pulseras, collares, pendientes, anillos, pulseras para los tobillos,etc.

Mi recomendación sería elegir todos estos accesorios de un mismo estilo para poder fidelizar más al cliente y así poder diferenciarte más de tu competencia ya que como todos sabemos hay infinidad de diseños en este mercado. Por lo que la elección del estilo que decidamos que vayamos a vender va a ser esencial.

Importar ropa interior desde China

Calcetines, Calzoncillos, bragas, tangas, sujetadores, fajas, etc.

Todo el mundo necesita comprar ropa interior y sabemos que la vida útil de este producto no es muy larga, por lo que es un buen mercado.

Importar extensiones de cabello humano y extensiones de pestañas desde China

Es un rubro que está en alza, en general todos los productos de belleza están cada vez más de moda.

En este sector deberiamos de tener un poco más de experiencia ya que la calidad de estos productos puede ser muy diferente y con una foto no se puede saber la calidad del producto. Si se hace bien este negocio puede ser muy rentable ya que el precio de estos productos son bastante caros y podemos obtener más margen de beneficio.

Importar accesorios de celular desde China

Carcasas de celular, vidrios templados, cable usb, smartwatch, audífonos tws, parlantes, correas de smartwatch, audífonos deportivos, cargadores de carga rápida para celular, cargadores para carro, etc.

En este campo lo más importante va a ser importar un producto novedoso desde China ya que si tienes la visión de traer un producto novedoso puedes sacar mucha partida de ese producto.

Una opción muy interesantes es que Kiwii China ofrece una visita virtual al mayor mercado mayorista de accesorios para celular de China y ahí podrá ver todas las novedades y obtendras cotizaciones en tiempo real. 

Importar accesorios para mascotas desde China

En la vida actual tenemos mucha variedad de animales domésticos y cada vez surgen accesorios nuevos para estos. Lo bueno de este rubro es que no hay tanta competencia y es un mercado en alza.

Conclusión 

La pregunta de hoy es ¿Qué importar desde china con poco presupuesto?

Siempre hay oportunidades para emprender su negocio de importación desde China.
Mi consejo es que en cualquier negocio de importación es que si al principio no teneis mucha experiencia no invirtais mucho de vuestro dinero, ya que así os permitirá tener más experiencia y conocer la aceptación del producto, el canal de venta adecuado, la compentencia, etc. Todo negocio con poco capital a de construirse poco a poco y con el paso del tiempo veremos el potencial que podemos sacar de nuestro negocio.

Espero que esto artículo os anime a emprender el negocio de importación en China que tengáis en mente ya que como habeis comprobado no es necesario una cifra alta para poder empezar a importar de China.

Hay un dicho en china «shuidishichuan» que dice que el goteo continuo perfora la piedra.

Deuces!

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad