Oficina de compras en China

by | Mar 18, 2022 | 0 comments

¿Qué es una oficina de compras en China?

Una oficina de compras en China es una empresa constituida formalmente en China que actuará como representante de su empresa en China. Gracias a este servicio podemos ahorrar el alquiler de la oficina en China, empleados, impuestos de china y trámites en China.

Elegir una buena oficina de compras en China, broker chino o agente de compras en China es la decisión mas importante que va a tener que afrontar a la hora de una importación de China ya que esta va a ser la que va a ser su aliado y va a ser el responsable de la calidad del producto, el precio, y demás trámites de importación.

Si ya ha importado alguna vez de china ya sabrá muy bien de antemano que no es una tarea fácil, ya que en este proceso interviene muchas empresas y muchas veces se requiere ayuda de profesionales para tener una mayor efectividad y evitar problemas e importar seguro de China.

Pero por el contrario si es la primera vez que va a importar de china o está interesado en como poder importar de China a su país, lo más recomendable es tener un agente de compras en china para realizar sus compras en China, ya que el idioma, el país, la distinta forma de pensar, la astucia de algunos proveedores chinos y otros muchos factores más pueden mermar sus beneficios a la hora de importar de China.

¿Qué servicios ofrece una oficina de compras en China?

1) Cotización de productos en China

Además del calculo final puesto en su almacén para saber la rentabilidad del producto.

2) Búsqueda de nuevos productos

Selección de mejores proveedores descartando trading companies y trabajando con fábricas directas de China.

3) Idioma Chino

Con lo que podrá tener una mayor fluidez en sus conversaciones y evitar cualquier malentendido de calidades o a la hora de importar.

4) Asesoramiento para importar de China

La mejor forma de transporte, coordinación a la hora de embarcar la mercancía, más seguimiento de su pedido, inspecciones de calidad, acelerar los tiempos de la producción y el embarque.

5) Ahorro de tiempo

Con la mejor elección de productos con lo que puede realmente centrarse en como vender su producto y mejorar la venta o disfrutar de su tiempo libre.

6) Conocimiento del mercado chino

Recomendación de productos en tendencias, productos mejores vendidos y asesoramiento en la elección de la compra.

7) Competitividad para importar de China

Al contar con un agente de compras en china, las fábricas chinas se toman más en serio las cotizaciones del cliente.

8) Precios más competitivos al importar de China

Ya que los agentes de compras tienen muchas fábricas que han colaborado muchos años y se ha comprado mucha cantidad lo que puede mejorar la reducción del precio, asegurar la calidad, mejorar los plazos de entrega, facilidad en los pagos, etc.

9) Asegurar la calidad del producto en China

En China muchas veces se aclaran precios y calidad y debido a que la fábrica quiere complacer al máximo a su cliente accede a precios más bajos de lo normal lo que conlleva a proporcionar calidades más bajas para conseguir un mayor beneficio.

10) Mayor efectividad en la importación de China

Los agentes de compras en China negocian en chino y no está el problema de diferencia horaria, además la resolución de cualquier problema será mucho más rápida y podrá evitarse cantidad de problemas. 

Conclusión de trabajar con una oficina de compras en China

Si quiere hacer sus compras en china a través de una oficina en China se necesita tener mucha confianza en el agente de compras y que él sea honesto, busque lo mejor para su negocio y quiera tener un negocio a largo plazo y la mejor forma de ver eso es fijándote en tu intuición y a través del tiempo.

Una oficina de compras en China como cualquier intermediario de importación en China se llevará un pequeño porcentaje pero seguramente pueda compensar ya que ese pequeño porcentaje ya se habrá amortizado en asegurar las calidades y requerimientos del producto, el timepo que hubiera dedicado en la búsqueda del proveedor, en el seguimiento del producto para que todo salga como está acorde, en logística, en posibles errores de importación y lo más importante habrá ganado una mayor efectividad y habrá ahorrado tiempo para dedicarse más a la mejor venta de su producto.

Deuces!

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad